Av Reino Unido 16, Los Bermejales, Sevilla 954 618 955 / 679 991 968

FOTODEPILACIÓN

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un método de depilación a través de la luz, la cual capta la melanina del pelo y la transmite al folículo piloso, haciendo que la raíz se desprenda (fase de crecimiento del vello) y como consecuencia éste se atrofia y muere.

Es un tratamiento de depilación, tanto facial como corporal, y es indoloro y permanente, no definitivo.

Por  lo general se necesitaran entre 8 y 14 sesiones, el número de  estas depende  de  la piel, pelo, zona a depilar, sistema hormonal… Las 4 ó 5 primeras se harían una vez al mes y después se alargarían cada dos meses aproximadamente.

La piel debe estar bien hidratada durante todo el tratamiento, ya que durante el mismo la epidermis sufre una fuerte agresión de calor, por ello se deben usar hidratantes de  aloe vera y rosa mosqueta, por sus efectos calmantes y regenerantes.

Durante el tratamiento NO se podrá tomar el sol, ni cinco días antes ni cinco después de la sesión, si después de estos cinco días va a exponerse al sol, debe aplicarse una crema de SPF total para evitar quemaduras y aparición de  manchas.

Recomendamos hacer una exfoliación en la zona fotodepilada una vez por semana, para retirar las células muertas de la piel y ayudar el pelo a salir con más facilidad.

BACK